CCOO CONVOCA ASAMBLEA DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO

CCOO CONVOCA

ASAMBLEA DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO

Mediante este mensaje, CCOO convoca a todo el PAS funcionario interino de las distintas Escalas de la Universidad de Granada a una reunión/asamblea informativa que tendrá lugar el viernes, 11 de marzo, de 8:30 a 10:00h, en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (C/ Rector López Argüeta).

Durante la reunión os trasladaremos información sobre la situación del personal funcionario interino de la Universidad de Granada.

En el siguiente enlace se dispone del documento de comunicación de la asamblea autorizada por Gerencia.

Enlace a documento

Os recordamos que para ejercer el derecho a asistir a la asamblea, deberéis comunicar vuestra asistencia en la aplicación OTORGA de la Oficina Virtual.