8 DE MARZO DE 2022: DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS PARA LA IGUALDAD TENEMOS UN PLAN

CCOO INFORMA

8 DE MARZO DE 2022

DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS

PARA LA IGUALDAD TENEMOS UN PLAN

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos informar de las manifestaciones convocadas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer este Martes 8 de Marzo.

GRANADA: manifestación con salida a las 18:30 horas del Triunfo y llegada al Kiosco de la Música en el Paseo del Salón. Convocan Plataforma 25N/8M y Espacio Feminista Unitario de Graná.

MOTRIL: manifestación con salida a las 18:30 horas de la Plaza de las Mercedarias y llegada a la misma en recorrido circular. Convoca Motril Feminista.

Apoyamos estas manifestaciones e invitamos a toda la comunidad universitaria y a la sociedad granadina a que participe en ellas.

CCOO asume el feminismo y la perspectiva de género en todas sus políticas con hechos “y no solo con palabras”

Este 8M, Día Internacional de las Mujeres, CCOO subraya la importancia de los planes y las medidas de igualdad como herramientas para llevar el feminismo a los centros de trabajo, donde las situaciones de discriminación laboral de las mujeres respecto de los hombres siguen siendo una realidad.

En CCOO llevamos en nuestro ADN fundacional el compromiso con la defensa de la igualdad real y efectiva, y la lucha ante cualquier forma de discriminación y en contra de todas las violencias machistas. Una sociedad mejor, más justa, pasa por llevar el feminismo a las empresas, por el sindicato.

Más información:

Manifiesto 8M

Gaceta sindical 8M

Video «Correpalabras del 8M»

#8M2022

#TenemosUnPlan