CONVOCATORIA DE CONCURSO DE MÉRITOS, PUESTOS DE LIBRE DESIGNACIÓN

PUBLICADO EN BOJA

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE MÉRITOS

PUESTOS DE LIBRE DESIGNACIÓN

En el BOJA de 2 de marzo se ha publicado la Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la provisión de varios puestos de trabajo mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública en esta Universidad.

Este es el listado de plazas convocadas para su provisión mediante el procedimiento de libre designación.

Denominación: COORDINADOR/A CENTRO DE INICIATIVAS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO.
ID 3597.
Unidad Orgánica: Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo
Complemento de destino: 26
Complemento específico: 2c

Denominación: DIRECTOR/A CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.
ID 3593.
Complemento de destino: 27
Complemento específico: 2a

Denominación: SUBDIRECTOR/A CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.
ID 3594.
Complemento de destino: 26
Complemento específico: 2b

Denominación: COORDINADOR/A CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.
ID 3595.
Nivel de intervalo: 3
Complemento de destino: 25
Complemento específico: 3i

Más información:

1. Podrá participar en la presente convocatoria el personal funcionario que reúna los requisitos señalados para el desempeño de los mismos en el listado de las plazas y aquellos otros de carácter general exigidos por la legislación vigente.
  2. Las personas interesadas dirigirán las solicitudes a la Sra. Rectora de la Universidad de Granada, Hospital Real, Avenida del Hospicio, s/n, de Granada (18071), en el modelo que figura como Anexo II de la presente resolución, dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y se presentarán en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es), o por alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  3. A la solicitud cumplimentada se deberá acompañar currículum vitae en el que se harán constar los títulos académicos, los puestos de trabajo desempeñados en la Administración, los estudios y cursos realizados y cuantos otros méritos se estime oportuno poner de manifiesto.