NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA ESCALA BÁSICA DE APOYO A LA DOCENCIA Y A LA INVESTIGACIÓN TÉCNICO/A DE LABORATORIO CAMPUS UNIVERSITARIO DE CEUTA

PUBLICADO EN BOJA

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ESCALA BÁSICA DE APOYO A LA DOCENCIA Y A LA INVESTIGACIÓN

TÉCNICO/A DE LABORATORIO

CAMPUS UNIVERSITARIO DE CEUTA

ACCESO LIBRE

En el BOJA de 24 de febrero se ha publicado la Resolución de 18 de febrero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de esta Universidad, como Técnico/a de Laboratorio, en el Campus Universitario de Ceuta, por el sistema de acceso libre.

Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, Técnico/a de Laboratorio, Campus Universitario de Ceuta
Subgrupo C1

• Convocatoria publicada en el BOE de 11 de agosto de 2020
  • 1 plaza

Accede al contenido de la resolución:

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena a la compañera por este nombramiento.