NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA: ESCALA AUXILIAR DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO (JARDINES)

PUBLICADO EN BOJA

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ESCALA AUXILIAR DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO, JARDINES

ACCESO LIBRE

En el BOJA de 23 de febrero se ha publicado la Resolución de 18 de febrero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento, Auxiliar de Jardines de la Universidad de Granada, por el sistema de acceso libre.

Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento, Auxiliar de Jardines
Subgrupo C2

• Convocatoria publicada en el BOE de 12 de agosto de 2020
  • 11 plazas

Accede al contenido de la resolución:

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena a las compañeras (4) y compañeros (7) por este nombramiento.