ESCALA DE GESTIÓN DE APOYO A LA DOCENCIA Y A LA INVESTIGACIÓN, PROMOCIÓN INTERNA: LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES

PUBLICADO EN BOJA

CONVOCATORIA DE LA ESCALA DE GESTIÓN DE APOYO A LA DOCENCIA Y A LA INVESTIGACIÓN

SUBGRUPO A2

PROMOCIÓN INTERNA

LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES

En el BOJA de 18 de febrero se ha publicado la Resolución de 15 de febrero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación
Subgrupo A2

Plazo de alegaciones: Tanto las personas excluidas, como las omitidas, por no figurar en la lista de personas admitidas ni en la de excluidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, desde el 19 de febrero hasta el 7 de marzo de 2022 -ambos inclusive- para la subsanación, en su caso, de los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en la lista de admitidos y excluidos, mediante la presentación de la documentación justificativa.

La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa, en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente URL: https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html