CONCENTRACIÓN DE LA JUNTA DE PERSONAL EN EL EDIFICIO SAN JERÓNIMO CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS

Comunicado de la Junta de PAS enviado a la lista sindical-pas el 11 de febrero

Hoy se ha vuelto a concentrar en la Junta de Personal de Administración y Servicios contra la privatización de servicios en la Universidad de Granada.

La concentración ha tenido lugar en el Edificio San Jerónimo, coincidiendo con el inicio del Consejo de Gobierno extraordinario que se ha celebrado en el salón de actos del mismo.

Seguimos protestando contra la toma de decisiones de manera unilateral por parte de la Rectora y su Equipo de Gobierno y buscamos una negociación leal sobre este conflicto.

Ver propuesta dirigida a la Rectora por los sindicatos de la Junta de Personal.

Seguimos en la lucha.

LA LIMPIEZA NO SE VENDE, LA LIMPIEZA SE DEFIENDE

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA
NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO
UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

RECTORA DIMISIÓN

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!

Junta de Personal de Administración y Servicios