NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA: ESCALA DE GESTIÓN DEPORTIVA (CONSOLIDACIÓN)

PUBLICADO EN BOJA

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ESCALA DE GESTIÓN DEPORTIVA

CONSOLIDACIÓN

ACCESO LIBRE

En el BOJA de 9 de febrero se ha publicado la Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Gestión Deportiva de la Universidad de Granada, en el marco de consolidación y estabilización de empleo temporal.

Escala de Gestión Deportiva
Subgrupo A2

• Convocatoria publicada en el BOE de 12 de agosto de 2020
  • 1 plaza

Accede al contenido de la resolución:

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena al compañero que ha conseguido este nombramiento.