TRIENIOS PARA EL PERSONAL INVESTIGADOR: MÁS DATOS SOBRE LA SENTENCIA Y EL PROCESO

El pasado 28 de enero el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía dictó sentencia acogiendo la demanda presentada por CCOO contra las universidades andaluzas, demanda a la que se adhirió UGT.

Esta sentencia reconoce el derecho del personal investigador a cobrar los trienios correspondientes a su antigüedad.

En la Universidad de Granada son muchas las personas afectadas, puesto que el personal investigador es muy numeroso.

Y sabemos que son muchas las preguntas que os hacéis:

• ¿puedo pedir ya los trienios?, ¿cómo, dónde?
  • ¿cómo se cuenta la antigüedad?
  • Y muchas más.

Por el momento tenemos que esperar a saber si las universidades recurren la sentencia ante el Tribunal Supremo.

Las respuestas a las preguntas que os formuláis y nos formuláis dependerán de que haya o no recurso de las universidades andaluzas contra la sentencia.

En cuanto tengamos más información os la trasladaremos.

AHORA MISMO LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA SENTENCIA
NO TENÉIS QUE HACER NADA