NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DE LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA

PUBLICADO EN BOJA

NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA

ACCESO LIBRE

En el BOJA de 2 de febrero se ha publicado la Resolución de 28 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada, por el sistema de acceso libre.

Escala Auxiliar Administrativa
Subgrupo C2

Accede al contenido de la resolución:

La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena a las compañeras y a los compañeros que han conseguido este nombramiento.