LISTA DEFINITIVA, FECHA DEL PRIMER EJERCICIO Y TRIBUNAL DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA TÉCNICA JURÍDICA

PUBLICADO EN BOJA

CONVOCATORIA DE LA ESCALA TÉCNICA JURÍDICA

SUBGRUPO A1

LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES, FECHA DEL PRIMER EJERCICIO Y TRIBUNAL

En el BOJA de 1 de febrero se ha publicado la Resolución de 26 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica Jurídica.

Escala Técnica Jurídica
Subgrupo A1
* Número de plazas: 2
* Acceso libre
* Accede al contenido de la convocatoria (BOE, 7 de octubre de 2021)

La resolución publicada establece la composición del tribunal que ha de resolver el proceso selectivo y la fecha del primer ejercicio de la fase de oposición, que tendrá lugar a partir del día 31 de mayo de 2022, a las 9:00 horas, en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, Plaza de la Universidad, núm. 1. El llamamiento y orden de actuación de cada una de las personas aspirantes se llevará a cabo en el día y hora señalados en el Anexo II de la misma resolución.