CONVOCATORIA DE LA ESCALA DE GESTIÓN DE APOYO A LA DOCENCIA Y A LA INVESTIGACIÓN (PROMOCIÓN INTERNA)

PUBLICADO EN BOJA

En el BOJA de 17 de enero se ha publicado la Resolución de 12 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada
Subgrupo A2

• Número de plazas: 21
  • Promoción interna
  • Plazo de presentación de solicitudes: Veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», desde el día 18 de enero hasta el día 7 de febrero de 2022, ambos inclusive.
  • Quienes cumplan los requisitos y deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud a través del procedimiento «Procesos selectivos de PAS: solicitud de admisión» disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es)

Accede al contenido de la convocatoria