QUINQUENIOS Y SEXENIOS: MODELOS PARA SOLICITAR LA EVALUACIÓN Y EL PAGO

Como sabéis, tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía reconociendo el derecho del PDI temporal a cobrar quinquenios y sexenios la Universidad de Granada ha decidido recurrir ante el Tribunal Supremo.

Aconsejamos a todas las personas afectadas realizar una solicitud individual de evaluación tanto de méritos docentes como de méritos de investigación.

Será un paso más en la línea de asegurar que, cuando el Supremo resuelva, cada persona tenga derecho a cobrar no sólo desde ese momento, sino desde ahora.

Hemos colgado los modelos que os proponemos:

También os queremos señalar que, en el caso de que la universidad os contestase negativamente e indicase la posibilidad de recurrir, sería necesario presentar el correspondiente recurso.

¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR LA EVALUACIÓN DE QUINQUENIOS Y SEXENIOS?

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía reconoce el derecho a todo el Personal Docente e Investigador laboral temporal. Esto supone:

• Todo el profesorado con contrato temporal (no permanente),
  • Todo el personal investigador que tenga un contrato firmado por la UGR, independientemente de cuál fuese la entidad convocante.