NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA: ESCALA BÁSICA DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

PUBLICADO EN BOJA

En el BOJA de 12 de enero se ha publicado la Resolución de 7 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la escala básica de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada, por el sistema de acceso libre.

Escala Básica de Prevención y Salud Laboral, subgrupo C1

• Convocatoria publicada en el BOE de 13 de agosto de 2020
  • 3 plazas

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena a las compañeras y el compañero que han sido nombrados personal funcionario de carrera.