NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA: ESCALA BÁSICA DE APOYO A LA DOCENCIA Y A LA INVESTIGACIÓN, TÉCNICO/A DE LABORATORIO, DEPARTAMENTO DE ESCULTURA

PUBLICADO EN BOJA

En el BOJA de 12 de enero se ha publicado la Resolución de 7 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada, como Técnico/a de Laboratorio, en el Departamento de Escultura, por el sistema de acceso libre.

Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, Técnico/a de Laboratorio, Departamento de Escultura, subgrupo C1

• Convocatoria publicada en el BOE de 12 de agosto de 2020
  • 2 plazas

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena a la compañera y el compañero que han sido nombrados personal funcionario de carrera.