NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA: ESCALA BÁSICA DE APOYO A LA DOCENCIA Y A LA INVESTIGACIÓN. TÉCNICO/A DE LABORATORIO DE NANOELECTRÓNICA, GRAFENO Y MATERIALES BIDIMENSIONALES

PUBLICADO EN BOJA

En el BOJA de 12 de enero se ha publicado la Resolución de 7 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación como Técnico/a de Laboratorio en el Laboratorio Singular de Nanoelectrónica, Grafeno y Materiales Bidimensionales de la Universidad de Granada, por el sistema de acceso libre.

Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, Técnico/a de Laboratorio (Laboratorio de Nanoelectrónica, Grafeno y Materiales Bidimensionales), subgrupo C1

• Convocatoria publicada en el BOE de 12 de agosto de 2020
  • 1 plaza

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos dar la enhorabuena al compañero que ha sido nombrado personal funcionario de carrera.