RESUMEN DE LA REUNIÓN DE MESA SECTORIAL DEL PAS CELEBRADA EL 16 DE DICIEMBRE

La reunión de la Mesa Sectorial del PAS ha servido para poner blanco sobre negro en el conflicto de limpieza y constatar que la Gerencia no tiene la mínima intención de negociar nada, ya que la negociación a la que nos ha citado se resume en que «privatizamos limpieza y se cierra el acceso al empleo público a través de limpieza».

Además, la Gerencia, siguiendo en su línea de imposición y de no negociar aquello que considera que puede tener problemas para sacar adelante su planteamiento, nos comunica, de pasada, que pronto se implantará un nuevo sistema de control de presencia para el PAS, uno de los objetivos que habían incluido para este año en la memoria de gestión y del que no hemos recibido información; seguramente lo recibiremos horas antes de la reunión correspondiente, como suelen hacer. Y eso que el reglamento establece los plazos para presentar la documentación de las reuniones, otro incumplimiento más de los acuerdos que firman.

DESARROLLO DE LA MESA SECTORIAL DEL PAS

En la reunión de la Mesa Sectorial del PAS del pasado jueves, 16 de diciembre, se trataron los siguientes puntos del orden del día:

1.- Informe de la Sra. Gerente.
2.- Presentación del Catálogo de tipología de Puestos y del Reglamento de Selección y Carrera Profesional del PAS de la Universidad de Granada.
3.- Propuesta de la Junta de Personal sobre el servicio de limpieza.
4.- Líneas generales del Calendario Laboral del PAS de la Universidad de Granada para el año 2022.
5.- Ruegos y preguntas.

Seguir leyendo

Para terminar, nos gustaría trasladar a toda la plantilla una aclaración respecto a las llamadas y consultas recibidas estos últimos días informándonos que el Equipo de Gerencia y personas cercanas al mismo están diciendo que los sindicatos ya hemos firmado la privatización del Servicio de Limpieza.

¡¡¡ ESO ES FALSO, CCOO NO HA FIRMADO NADA !!!

Y NO TENEMOS CONSTANCIA NI CREEMOS QUE OTROS SINDICATOS LO HAYAN HECHO