PUBLICADO EN BOE MODIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA TÉCNICA DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL (SUPERVISIÓN DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA)

En el BOE de hoy, 9 de diciembre, se ha publicado una modificación de la convocatoria de la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral (Titulado/a Superior – Responsable de Área Supervisor Protección Radiológica.

Accede al contenido de la resolución:

Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 8 de septiembre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral.

Como resultado de la publicación de esta modificación, se ha abierto un nuevo plazo de presentación de solicitudes para aquellas personas que deseen participar en el proceso selectivo y que no lo hubiesen hecho durante el plazo fijado en la convocatoria.

Más información:

Escala Técnica de Salud Laboral y Deportiva (subgrupo A1),1 plaza Convocatoria publicada en el BOE de 18 de septiembre de 2021

Resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral.