AYER VISITAMOS EL COLEGIO MÁXIMO – FACULTADES DE ODONTOLOGÍA Y DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN – Y LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

Comunicado de la Junta de PAS enviado a la lista sindical-pas el 2 de diciembre

CAMPAÑA INFORMATIVA DE LA JUNTA DE PERSONAL CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS

Ayer, miembros de la Junta de Personal visitaron el Campus de Cartuja para protestar contra la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada y explicar al personal de los centros universitarios las consecuencias que esta decisión puede tener para los trabajadores y trabajadoras de la UGR.

Ayer por la tarde se visitaron las Facultades de Odontología, de Comunicación y Documentación y de Filosofía y Letras.

En todos estos centros se ha explicado la postura de la Junta de Personal respecto a la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada y se han repartido octavillas.

Seguimos en la lucha.

Más información:

Ver COMUNICADO DE LA REPRESENTACIÓN DEL PAS EN EL CLAUSTRO UNIVERSITARIO

Octavilla

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA
NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO
UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!

Junta de Personal de Administración y Servicios