RESUMEN DEL CONSEJO DE GOBIERNO CELEBRADO EL 26 DE NOVIEMBRE

El 26 de noviembre se ha celebrado la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada.

Los puntos de mayor interés para el PAS, que fueron aprobados por asentimiento en el Consejo, fueron:

Propuesta y aprobación, si procede, de la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios del año 2021.

Esta propuesta incluye 68 plazas de los cuatro sectores: Administración, Bibliotecas, Informática y Profesional.

Ver propuesta

Propuesta y aprobación, si procede, de la Oferta de Empleo Público de Estabilización del Personal de Administración y Servicios conforme a lo dispuesto en el artículo 2 de Real Decreto-Ley 14/2021,de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Esta propuesta incluye 190 plazas de los cuatro sectores: Administración, Bibliotecas, Informática y Profesional.

Ver propuesta

Tanto las Ofertas de Empleo Público del PAS para 2021, ordinaria y de estabilización, así como la modificación de la OPE para 2020 cuentan con el informe favorable de la Junta de Persona, que lo acordó por unanimidad en un pleno celebrado el pasado 17 de noviembre.

Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.

Ver documento

La modificación parcial de la RPT también tiene informe favorable de la Junta de Personal, que en este caso lo acordó por mayoría en la misma sesión celebrada el 17 de noviembre.