ASAMBLEA CONCENTRACIÓN CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Comunicado de la Junta de PAS enviado a la lista sindical-pas el 29 de octubre

Esta mañana, coincidiendo con la celebración del Consejo de Gobierno, se ha celebrado de 8:30 h a 9:30h en el Hospital Real la asamblea concentración convocada por la Junta de Personal contra la privatización de servicios públicos de la Universidad de Granada.

A la movilización han asistido compañeros  y compañeras del PAS, del PDI, así como de los sindicatos de estudiantes.

Posteriormente, durante el Consejo de Gobierno, el Presidente de la Junta de PAS ha leído un comunicado «NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA» sobre la privatización del servicio de limpieza de la UGR (ver enlace) que ha recibido el apoyo de los órganos de representación del PAS (Comité de Empresa) y del PDI (Junta de PDI y Comités de Empresa de Granada, Ceuta y Melilla).

Lamentablemente, no ha tenido el mismo respaldo ni de la Rectora ni de la Gerente ni de algunos miembros del Consejo que ha apoyado la política del Equipo de Gobierno.

Ampliaremos esta información en un comunicado posterior.

Seguimos en la lucha.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA
NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO
UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!

Junta de Personal de Administración y Servicios