PROTESTAS CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA UGR: SUMA Y SIGUE

Comunicado de la Junta de PAS enviado a la lista sindical-pas el 27 de octubre

Esta mañana, miembros de la Junta de Personal han protestado en la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Politécnico) para protestar contra la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada.

Así, se han concentrado en las puertas del centro y en el salón de actos del mismo coincidiendo con la inauguración de unas jornadas.

La Junta de Personal recaba apoyos para esta lucha de los órganos de representación del PDI y del Comité de Empresa del PAS, así como de sindicatos de estudiantes.

Queremos recordar que se ha convocado una nueva asamblea movilización de protesta el próximo viernes, 29 de octubre, de 8:30 a 9:30 horas, en las puertas del Hospital Real. Esta asamblea ya ha sido comunicada a la Gerencia.

Para esta concentración pedimos a toda la comunidad universitaria (PAS, PDI, estudiantes) que se sumen a la misma.

Más información:

Comunicado de la Junta de Personal leído en la asamblea celebrada el 18 de octubre
Reivindicaciones de la Junta de Personal

Seguimos en la lucha.