CAMPAÑA INFORMATIVA DE LA JUNTA DE PERSONAL CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA

HOY HEMOS VISITADO EL CAMPUS DE AYNADAMAR

Comunicado de la Junta de PAS enviado a la lista sindical-pas el 26 de octubre

Esta mañana, miembros de la Junta de Personal se han trasladado a los centros del Campus de Aynadamar para protestar contra la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada y explicar al personal del campus las consecuencias que esta decisión puede tener para los trabajadores y trabajadoras de la UGR.

En esa línea, han visitado la Facultad de Bellas Artes y la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Esta campaña continuará para intentar visitar todos los centros universitarios.

Más información:

Lee el comunicado de la Junta de Personal leído en la asamblea celebrada el 18 de octubre

Conoce las reivindicaciones de la Junta de Personal

Recordamos que se ha acordado por unanimidad convocar una nueva asamblea movilización de protesta el próximo viernes, 29 de octubre, de 8:30 a 9:30 horas, en las puertas del Hospital Real.

Esta asamblea ya ha sido comunicada a la Gerencia.

Seguimos en la lucha.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA