GUÍA ¿CÓMO SOLICITAR A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA UGR UNA COMISIÓN DE SERVICIOS?

El Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad ha informado de la creación de un procedimiento específico para solicitar las comisiones de servicios internas del PAS que vayan a publicarse.

Ese procedimiento se llama «Comisiones de servicios internas para PAS: Solicitud de admisión» y a partir de hoy, todas las comisiones de servicios se realizarán EXCLUSIVAMENTE a través de este mecanismo.

CCOO pone a vuestra disposición una guía «¿Cómo solicitar a través de la Sede Electrónica de la UGR una Comisión de Servicios?» con el propósito de daros información clara sobre la manera de llevar a cabo este procedimiento, en caso de que se publique una convocatoria y queráis participar.

Así, hoy mismo se ha publicado una «Convocatoria de cobertura temporal en Comisión de Servicios para puestos de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones, nivel 15 de CD, perteneciente al Área Funcional AF4.9 Servicios Generales» para la que hay que utilizar este procedimiento en caso de que cumpláis los requisitos y tengáis interés en participar.

Podéis consultar la guía en el siguiente enlace.

Esperamos que sea de utilidad. Por su puesto, si queréis realizar alguna solicitud de este tipo y tenéis algún problema, no dudéis en contactar con CCOO.

Correo electrónico: ccoo@ugr.es
Teléfono: 958 24 51 27

Un CCOOrdial saludo.