TÉCNICO-A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS. RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES, FECHA EJERCICIO Y TRIBUNAL

PUBLICADO EN BOJA

RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA BÁSICA DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

ACCESO LIBRE, SUBGRUPO C1
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

En el BOJA de  14 de septiembre, se ha publicado la Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la fecha de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se publica el tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Prevención y Salud Laboral, como Técnico/a de Prevención de Riesgos, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal.

Escala Básica de Prevención y Salud Laboral (Técnico/a de Prevención de Riesgos), subgrupo C1: 3 plazas.
– Convocatoria publicada en el BOE de 13 de agosto de 2020.

Accede al contenido de la resolución

Fecha, hora y lugar del ejercicio: Se convoca a todas las personas aspirantes admitidas a la celebración del ejercicio de la fase de oposición previsto en las bases de la convocatoria el día 17 de octubre de 2021, a las 10:00 horas, en la Facultad de Farmacia, Campus Universitario de Cartuja. Con la suficiente antelación, se publicará en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios la distribución de aspirantes por aulas.