CONVOCATORIAS DE CONCURSOS DE MÉRITOS DE ADMINISTRACIÓN, BIBLIOTECAS E INFORMÁTICA

PUBLICADO EN BOJA

En el BOJA de 12 de julio se han publicado las convocatorias de concurso interino de méritos de los sectores E1 (Administración), E2 (Bibliotecas) y E3 (Informática).

La convocatoria del sector E4 (Especialidades Profesionales) sigue pendiente de publicación.

Estas son las resoluciones publicadas.

Resolución de 5 de julio de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la convocatoria de concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios del sector E1 Administración Universitaria.

Ver enlace

Resolución de 5 de julio de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la convocatoria de concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios del sector E2 Bibliotecas.

Ver enlace

Resolución de 5 de julio de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la convocatoria de concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios del sector E3 informática.

Ver enlace

PLAZAS CONVOCADAS (PARA LOS TRES SECTORES)

Los puestos de trabajo que pueden ser objeto de solicitud son los que aparecen relacionados, bajo el rótulo de:

PUESTOS A CONCURSO DE L SECTOR E1
PUESTOS A CONCURSO DEL SECTOR E2
PUESTOS A CONCURSO DEL SECTOR E3

en la dirección web: https://gerencia.ugr.es/comunicacion/pages/concursos

En esta dirección se puede consultar toda la información que Gerencia ha dispuesto para las convocatorias de los concursos de méritos.

SOLICITUDES (PARA LOS TRES SECTORES)

• La presentación de solicitudes se formulará en el plazo comprendido entre el 13 de julio y el 2 de agosto de 2021 a través de la aplicación de concursos dentro de la Oficina Virtual (antiguo «Acceso identificado»).
  • Aquellas personas que soliciten puestos de los intervalos de nivel 2 y 3 (niveles de complemento de destino 27, 26, 25 o 24) deberán adjuntar en su solicitud el correspondiente currículo profesional para la valoración de la parte específica del baremo (fichero en formato pdf). Con independencia de que la solicitud deba realizarse en el plazo indicado en el párrafo anterior, la presentación del currículum profesional podrá realizarse hasta el 20 de septiembre de 2021 a través de la misma aplicación de concurso dentro de la Oficina Virtual (acceso identificado).