BORRADORES DE TEMARIOS Y DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS DE CONVOCATORIAS DE PROMOCIÓN INTERNA DE BIBLIOTECAS, INFORMÁTICA Y ESPECIALIDADES

BORRADORES DE TEMARIOS DE LAS PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DE PROMOCIÓN INTERNA DE BIBLIOTECAS, INFORMÁTICA Y ESPECIALIDADES

DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS DE PROMOCIÓN INTERNA DEL SUBGRUPO C1

En el ámbito del Plan de Carrera del Sector E4 – Especialidades 2020-2022 que fue acordado en la reunión de la Mesa Sectorial del PAS celebrada el 19 de noviembre de 2020 (ver documento), os informamos que Gerencia ha remitido los programas correspondientes a las siguientes convocatorias de promoción interna para el acceso al subgrupo A2:

• Promoción interna a la escala de Ayudantes de Bibliotecas (ver documento)
  • Promoción interna a la escala de Gestión Informática (ver documento)
  • Promoción interna a la escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral (ver documento)
  • Promoción interna a la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento (ver documento)
  • Promoción interna a la Escala de Gestión de Conservación y Mantenimiento, Jardines (ver documento)
  • Promoción interna a la Escala de Gestión Deportiva (ver documento)
  • Promoción interna a la escala de Gestión de Relaciones Internacionales (ver documento)

Además de estas propuestas, Gerencia también ha remitido la distribución de la promoción interna de la segunda fase al subgrupo C1 (68 plazas), así como la de la escala de Gestión (subgrupo A2) de Bibliotecas, Informática y Especialidades (mantenimiento, jardines, deportes, Relaciones Internacionales y Prevención y Salud Laboral). Puedes consultar este documento en el siguiente enlace.

Próximamente serán remitidas las propuestas de promoción interna del resto de escalas y grupos.

En CCOO tenemos que estudiar toda la documentación pero desde ya estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, aclaración o duda sobre estas propuestas.