EL CONCURSO DE MÉRITOS… LA HISTORIA INTERMINABLE (PARTE IV)

El personal de administración y servicios funcionario de carrera de la UGR lleva tiempo esperando a que llegue el tan esperado, por anunciado, concurso de méritos.

Desde el equipo de Gerencia no se dan explicaciones del retraso en la convocatoria del concurso, citando a las organizaciones sindicales a la mesa de negociación a volver a negociar temas ya negociados, o ya informados desfavorablemente por la junta de personal. Esta forma de actuar no sabemos a qué obedece, nos parece más a dar largas o marear la perdiz.

¿Por qué decimos esto?

En enero de 2021 se nos informó en la Mesa de Negociación que la aplicación para el concurso de méritos a resultas ya estaba terminada y probada.

Tras las negociaciones, en mayo de 2021 la Junta de PAS informó sobre la modificación de la RPT, las 4 convocatorias del concurso de méritos (una por cada sector) y el listado de plazas del concurso. ¿A qué viene convocar la Mesa de Negociación el 14 de junio nuevamente con las convocatorias del concurso si no se ha aceptado nada de lo solicitado por la Junta de Personal?

Siguiendo en nuestra función educativa de conocimiento de los idiomas:

Marear la perdiz

NO podemos resistirnos a hacer un símil futbolístico y, ya que estamos en plena Eurocopa, podemos comparar el concurso de méritos con la trayectoria de Morata fallando un penalti y ocasiones claras, y le llueven las críticas y los memes.

Pero Morata ya marca goles, en la prorroga pero muy importantes. Esperamos que para el concurso de méritos, el equipo de Gerencia se ponga las botas, afinen la puntería y aunque sea en la prorroga lo convoquen.

Llevamos 1562 días desde la convocatoria del último concurso de méritos.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS