EL MUNDO AL REVÉS EN LA VUELTA A LA PRESENCIALIDAD

Desde CCOO esperamos que la mayoría de la plantilla tenga conocimiento de la instrucción de Gerencia, por la que se recupera a partir del 1 de julio la presencialidad al 100%, ya que la información sobre esta decisión por parte de Gerencia brilla por su ausencia del correo electrónico.

La plantilla que se encontraba teletrabajando al 50% de la jornada se incorpora hoy al trabajo presencial, salvo en casos excepcionales informados por el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, con lo cual la presencialidad se recupera al 100% en la UGR, cuestión condicionada por la evolución favorable de los datos de la pandemia, que parece permitir esta presencialidad.

Desde CCOO consideramos que este evento -tan importante para toda de la plantilla- al menos merece un correo informativo “por quien corresponda”. Nos ha extrañado que después del correo de Gerencia, anunciando a bombo y platillo sus actuaciones en aras de la transparencia y la información, no haya considerado este tema como candente y de importancia para la plantilla,

Parece ser que el equipo de Gerencia no ha considerado este tema de rabiosa actualidad, a lo mejor es que los temas muy candentes no se deben informar. En esta ocasión, Gerencia ha preferido trasladar la responsabilidad para que sean las jefas y los jefes quienes den la noticia.

Igual a partir de ahora, serán las personas responsables de centros, servicios y unidades quienes nos comunicarán las malas y buenas noticias de Gerencia.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS