TÉCNICO/A DE LABORATORIO (DPTO. ESCULTURA): RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES, FECHA Y TRIBUNAL

TÉCNICO/A DE LABORARIO

DEPARTAMENTO DE ESCULTURA

SUBGRUPO C1, ACCESO LIBRE

En el BOJA de hoy, 23 de junio, se ha publicado la Resolución de 18 de junio de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, así como la composición del Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio, en el Departamento de Escultura de la Universidad de Granada.

Enlace a la resolución

Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio, en el Departamento de Escultura(subgrupo C1): 2 plazas

Convocatoria publicada en el BOE de 12 de agosto de 2020 (enlace)

Fecha, hora y lugar del ejercicio: Se convoca a todos los aspirantes admitidos a la celebración del primer ejercicio previsto en las bases de la convocatoria el día 8 de septiembre de 2021, a las 10:00 horas, en la Facultad de Bellas Artes. Con la suficiente antelación, se publicará en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios la distribución de aspirantes por aulas.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS