ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO LISTAS DE PERSONAL INTERINO

Agradecemos el esfuerzo realizado por el personal del Servicio de PAS en la labor realizada respecto a las listas de personal interino. También agradecemos a la Gerencia que haya tenido en cuenta la petición (en este enlace puedes ver el escrito) que realizamos el pasado 14 de junio para que se publicasen y actualizasen todas las listas de personal interino publicadas en la página del Servicio de PAS.

Sin embargo, a día de hoy seguimos detectando que la actualización de las listas no es inmediata, ni siquiera diaria. Además seguimos con que las listas de limpieza (cupo general y de discapacidad) no están actualizadas y si se consulta la lista, se desconoce quién es la primera persona disponible.

No es la primera vez -y nos gustaría que fuese la última- que solicitamos a Gerencia en los distintos foros en los que nos encontramos que las listas de personal interino estén publicadas y la información de las mismas se encuentre actualizada.

En el mes de julio de 2019, en el seno de la Mesa de Negociación, la Gerencia se comprometió que para el 1 de septiembre de ese mismo año se encontrarían todas publicadas y actualizadas.

Desde CCOO consideramos que la transparencia de las actuaciones de la administración pública permite ejercer el derecho de las personas interesadas a tener acceso a una información veraz y actualizada, sobre todo en este momento y en un tema tan candente como es el acceso al mercado laboral.

Esto no es ningún capricho. Así dispondríamos de “información objetiva y veraz, desligada de cualquier sesgo”, como recientemente ha afirmado la Gerencia.

Esperamos que en breve y de una vez esto se solucione completamente. A día de hoy, el personal interino de limpieza lleva 1.026 días esperando a la actualización de sus listas.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS