EL CONCURSO DE MÉRITOS… LA HISTORIA INTERMINABLE (PARTE I)

Suerte ha tenido Michael Ende por haber publicado su libro en 1979, porque si no la UGR podría demandarlo por plagio, porque el concurso de méritos sí es una historia interminable.

Como Bastián en el mundo real, y Atreyu en el mundo de la fantasía, personajes principales de la historia interminable, el personal funcionario de carrera lleva desde el 17 de abril de 2017, fecha de publicación en BOJA de la convocatoria del último concurso de méritos, que no sabe en cuál de los dos mundos vive, sí en el real o en el de fantasía, ya que la fecha de la convocatoria del tan esperado concurso de méritos no hace más que retrasarse.

Por mucho que Gerencia manifieste que va a salir ya, y que en el futuro se van a convocar concursos de méritos cada seis meses, los hechos no hacen más que generar incredulidad y, al igual que Bastián, el concurso de méritos pasa por múltiples obstáculos, como pasar por La Puerta del Gran Enigma, la cual es vigilada por dos esfinges, las cuales escogen por un orden desconocido a quién dejar pasar o a quién convierten en piedra, como también la dificultad para encontrar y dar nombre a la emperatriz infantil, obstáculos que no hacen más que retrasar el tan ansiado final, que es el mismo para Bastián y para el personal funcionario de carrera, que no es otro que el de salvar el mundo de la fantasía, de la nada y volver a la realidad.

Realidad que pasa por no tener que esperar tanto tiempo para poder promocionar a un puesto superior o traslado a otro puesto de la misma categoría, favoreciendo el desarrollo profesional del personal de administración y servicios de la Universidad de Granada.

Para que esto no sea «La historia interminable», o mejor dicho, «The neverendig story» (La historia de nunca acabar), y pasar del mundo de la fantasía al mundo de la realidad, solicitamos la convocatoria inmediata del concurso de méritos.

Llevamos 1544 días desde la convocatoria del último.

Tic, tac, tic, tac… los ladrones del tiempo están entre nosotros pero esa es otra historia…

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS