FECHAS DE LOS EJERCICIOS DE LAS CONVOCATORIAS DE GESTIÓN INFORMÁTICA Y AYUDANTES DE BIBLIOTECAS

En el BOJA de 10 de junio se han publicado las resoluciones de la Universidad de Granada, por las que se indican las fechas de los primeros ejercicios de los procesos selectivos de las escalas de Gestión Informática y Ayudantes de Bibliotecas.

Para ambas convocatorias, se ha convocado a todas las personas aspirantes admitidas a la celebración del primer ejercicio previsto en las bases de la convocatoria el día 27 de junio de 2021, a las 10:00 horas, en la Facultad de Farmacia, situada en el Campus Universitario de Cartuja.

Con antelación suficiente se publicarán en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios la distribución por aulas.

Más información:

• Escala de Gestión Informática, subgrupo A2 (21 plazas)

Convocatoria publicada en el BOE de 1 de agosto de 2020

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se indica el lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Informática.

• Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, subgrupo A2 (6 plazas)

Convocatoria publicada en el BOE de 1 de agosto de 2020

Resolución de 7 de junio de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se indica el lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.