MODIFICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA AUXILIAR DE JARDINES

En el BOJA de 1 de junio se ha publicado resolución de la Universidad de Granada, por la que se modifica la composición del tribunal de la convocatoria de la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, Auxiliar de Jardines (subgrupo C2).

Accede al contenido de la resolución:

Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se publica la modificación de la composición del Tribunal Calificador que ha de resolver el proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, Auxiliar de Jardines, convocado por Resolución de 29 de julio de 2020.

En el BOJA de 31 de mayo se ha publicado resolución de la Universidad de Granada, por la que se modifica la composición del tribunal de la convocatoria de la Escala Auxiliar de Jardines.

Accede al contenido de la resolución:

Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se publica la modificación de la composición del Tribunal Calificador que ha de resolver el proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, Auxiliar de Jardines, convocado por Resolución de 29 de julio de 2020.

RECORDATORIO: La celebración del primer ejercicio está prevista para el día 4 de julio de 2021, a las 10:00 horas, en el Campus Universitario de Cartuja. Con la suficiente antelación, se publicará en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios la distribución de aspirantes por centros y aulas.