SIGUEN EL CONCURSO Y LA MODIFICACIÓN DE LA RPT, PERO LA QUE PRETENDE  IMPONER LA  GERENCIA

Hoy, 26 de mayo, convocada por la Gerencia, se ha celebrado reunión informativa entre ésta y la Junta de Personal. Han venido a decirnos que se acabó la Mesa de Negociación, y resulta que es por culpa nuestra ¡CARAMBA, QUÉ SORPRESA!

La Rectora ha optado por ningunear a los sindicatos con más representación en la Universidad de Granada y trasladar los documentos a un órgano (Junta de Personal) sin capacidad negociadora. Así se aseguran que las últimas reivindicaciones de la parte social, algunas de mucho calado, caigan en saco roto.

Por lo tanto, tendremos, como es nuestro deseo, concurso y RPT, pero el que quiere la Gerencia.

No solo eso, nos han llamado de todo -como es su costumbre- para justificar lo injustificable. ¡Qué rápido olvidan lo trabajado durante el proceso de la funcionarización y quiénes estaban por la tarea y quiénes no!

Allá la Gerencia y la Rectora. Este sindicato seguirá en lo importante, que es defender los intereses de las trabajadoras y trabajadores de la universidad.

De cara al futuro suponemos que querrán seguir colaborando estrechamente con los mismos grupos a los que ahora tan bien cuidan, saltándose las reglas de juego. Vendrán otros procesos y se verá la posición de cada quien.

Un CCOOrdial saludo.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS