RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES, TRIBUNAL Y FECHA DEL PRIMER EJERCICIO DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA DE AUXILIAR DE JARDINES

ACCESO LIBRE, SUBGRUPO C2

En el BOJA de hoy, 12 de mayo, se ha publicado la Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, así como la composición del tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento en el puesto de Auxiliar de Jardines.

Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento, Auxiliar de Jardines (subgrupo C2): 11 plazas

• Convocatoria publicada en el BOE de 12 de agosto de 2020.

La resolución convoca a todos los aspirantes admitidos a la celebración del primer ejercicio previsto en las bases de la convocatoria el día 4 de julio de 2021, a las 10:00 horas, en el Campus Universitario de Cartuja. Con la suficiente antelación, se publicará en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios la distribución de aspirantes por centros y aulas.