RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA DE GESTIÓN DE INFORMÁTICA

ACCESO LIBRE, SUBGRUPO A2

En el BOJA de 11 de mayo se ha publicado la Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Informática.

Escala de Gestión de Informática (subgrupo A2): 21 plazas
– Convocatoria publicada en el BOE de 1 de agosto de 2020.

Fecha, hora y lugar del ejercicio: La indicación del lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio de la fase de oposición, condicionada a la evolución de la situación generada por la pandemia COVID-19, se pospone a una futura resolución que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía con una antelación mínima de 14 días naturales al de su realización.