RESUMEN DEL CONSEJO DE GOBIERNO CELEBRADO EL 3 DE MAYO

El 3 de mayo de 2021 se ha celebrado reunión del Consejo de Gobierno sobre el que destacamos las siguientes cuestiones para el PAS.

En su informe, la Rectora se ha referido a la legislación que está por venir en el ámbito universitario como:

También informó de que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía debatirá próximamente el modelo de financiación de las universidades andaluzas, y su desarrollo.

Respecto al orden del día, destacamos la aprobación (39 votos a favor y 6 abstenciones) del calendario académico para el curso 2021-2022 de los estudios de Grado y Máster Universitario.

En este punto, la Gerente comentó que se está hablando con los centros académicos para ver cómo se va a dar la atención desde las secretarías al alumnado en la primera semana de agosto y la última. Habrá atención pero será tipo online, por correo electrónico y por teléfono.

Asimismo, el Consejo de Gobierno ha aprobado por asentimiento –entre ellos, los votos de CCOO del PAS – el Baremo para la valoración de méritos, capacidades y aptitudes en los procesos de provisión de puestos del PAS por el sistema de concurso.

El punto incluido en el orden del día sobre la modificación de la RPT del PAS de la UGR para su adaptación al concurso de méritos fue retirado porque esta modificación aún no ha sido negociada en la Mesa Sectorial.

Esperamos que esta información os resulte de interés.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS