RESUMEN DE LA JUNTA DE PERSONAL CELEBRADA EL 19 DE ABRIL

El 19 de abril se ha celebrado reunión extraordinaria de la Junta de Personal en la que se han tratado algunas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de este órgano, como la periodicidad de las sesiones, que se ha acordado por unanimidad mantenerlas según lo establecido en el Reglamento de la Junta de Personal.
También se han designado a las personas que representarán a la Junta de PAS en diferentes comisiones y que a continuación os presentamos para vuestro conocimiento:
– Para la Comisión de Formación se ha nombrado a Patricia de Luis Estévez (CCOO) y a Sergio Comino Córdoba (UGT).
– Para la Comisión de Intercambio de vacaciones del PAS se ha nombrado a la misma persona que ha venido ejerciendo durante los últimos años esta representación, José Manuel Jiménez López (CCOO).
Finalmente, se ha procedido al nombramiento de los delegados de prevención. Las personas designadas han sido:
•    Juan Gabriel Valderrama Fernández (CCOO)
•    José Carlos Cabello Sánchez (UGT)
•    José Miguel Vaquero Castilla (CSIF)
En el próximo pleno, previsto para el próximo jueves 22, se emitirá informe sobre tres borradores de convocatorias que Gerencia remitió a la Junta de Personal. si tenéis alguna apreciación al respecto podéis hacérnosla llegar por correo electrónico o la vía que estiméis oportuna.
Os seguiremos informando.