CONVOCATORIAS DE LAS UNIVERSIDADES DE ALMERÍA Y CÁDIZ (ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA)

En el BOE de 9 de abril de 2021 se han publicado las siguientes convocatorias:

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

Escala Auxiliar Administrativa (subgrupo C2)
Número de plazas: 18
Presentación de solicitudes: Del 9 de abril al 6 de mayo.

Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, mediante el sistema de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa.

ACLARACIÓN: Esta es la convocatoria publicada en el BOJA de 8 de abril.

Más información: Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Almería

UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Escala Auxiliar Administrativa (subgrupo C2)
Número de plazas: 41
Presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 12 de abril de 2021 y finalizará el 30 de abril de 2021, ambos inclusive.

Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, mediante turno libre, en la Escala Auxiliar Administrativa.

ACLARACIÓN: Esta es la convocatoria publicada en el BOJA de 8 de abril.

Más información: Área de Personal de la Universidad de Cádiz

Escala de Gestión Universitaria, especialidad Informática (subgrupo A2)
Convocatoria de consolidación de efectivos
Número de plazas: 6

Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, mediante turno libre, en la Escala de Gestión Universitaria, especialidad Informática.

ACLARACIÓN: Esta convocatoria fue publicada en el BOJA de 6 de abril.

Más información: Área de Personal de la Universidad de Cádiz