SE HA CONSTITUIDO LA NUEVA JUNTA DE PAS

SESIÓN DE CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE PAS

El 7 de Abril de 2021, se reanudó la sesión de constitución de la Junta de Personal de Administración y Servicios de la UGR

Tras someterse a votación las candidaturas presentadas, los resultados han sido:

Candidatura de CCOO

Votos a favor: 14 (10 de CCOO y 4 de UGT)

Candidatura de USTEA

Votos a favor: 3

Abstenciones: 7 (6 de CSIF y 1 de SAT)

Queremos agradecer el apoyo de UGT en la segunda votación.

Los cargos de la nueva Junta de Personal de Administración y Servicios quedan de la siguiente manera:

Presidente: Juan Gabriel Valderrama Fernández

Vicepresidenta: María Isabel Bautista Martínez

Secretaria: Ana López Rubio

Vicesecretario: Sergio Comino Córdoba

Desde CCOO agradecemos de nuevo a las compañeras y los compañeros del PAS de la UGR su apoyo en las últimas elecciones, apoyo que se visualiza como fuerza más votada en las mismas.

Nuestro compromiso va a ser el cumplimiento de nuestro programa electoral.

No vamos a rehuir los intentos por alcanzar acuerdos con el resto de los sindicatos representados en la Junta. En la misma línea, queremos recordar que en los últimos años, aun habiendo tenido mayoría absoluta en la Junta de Personal, una gran cantidad de los acuerdos adoptados por la misma fueron aprobados por unanimidad, cuestión que de manera interesada omite algún sindicato, y esta labor conlleva un gran trabajo de negociación por todas las partes, pero siempre enfocado a la búsqueda de la mejora y defensa de las condiciones de trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.