CONVOCATORIAS DE PLAZAS DE LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE LAS UNIVERSIDADES DE ALMERÍA Y CÁDIZ

En el BOJA de hoy, 8 de abril de 2021, se han publicado las siguientes convocatorias:

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

Escala Auxiliar Administrativa (subgrupo C2)
Número de plazas: 18
Presentación de solicitudes: Plazo de veinte días hábiles siguientes a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre.

UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Escala Auxiliar Administrativa (subgrupo C2)
Número de plazas: 41
Presentación de solicitudes: Plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. ACLARACIÓN: Esta convocatoria aún no ha sido publicada en el BOE.

Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre.