RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES Y TRIBUNAL DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA BÁSICA DE INFORMÁTICA

SUBGRUPO C1, ACCESO LIBRE

En el BOJA de 26 de marzo se ha publicado la Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se publica el tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica de Informática.

Escala Básica de Informática (subgrupo C1): 5 plazas.
Convocatoria publicada en el BOE de 1 de agosto de 2020.

Fecha, hora y lugar del ejercicio: La indicación del lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio de la fase de oposición, condicionada a la evolución de la situación generada por la pandemia COVID-19, se pospone a una futura resolución que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía con una antelación mínima de 14 días naturales al de su realización.