PROPUESTA DE RELACIÓN PROVISIONAL DE PLAZAS QUE SERÁN INCLUIDAS EN EL PRÓXIMO CONCURSO

Gerencia ha remitido a los sindicatos que forman parte de la Mesa Sectorial del PAS la relación provisional de plazas que serán incluidas en el próximo concurso de méritos de las distintas áreas de Administración, Informática, Bibliotecas y Profesionales.

PROPUESTA

De la propuesta remitida hay que suprimir 17 plazas codificadas como EG51 (INTERINIDADES) 9986 que aparecen en el final del documento, que están duplicadas puesto también están incluidas en la parte superior de la misma.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, aclaración o cuestión sobre el contenido del borrador, especialmente por lo que refiere a plazas que haya que añadir. No hemos analizado la propuesta con detalle pero tenemos la seguridad de que faltan plazas -y no pocas-.

Además, con relación al baremo del concurso, queremos destacar que la Gerencia considera «estrictamente necesario» mantener una nueva reunión de negociación, pues las condiciones que se pretenden imponer deben ser objeto de debate.

Estas cuestiones tendrán que ser negociadas después del permiso de Semana Santa. With hordes of underage kids coming to this realization, there has been a boom in the fake identification market, as well as an increasing awareness of the fake identification problem by both alcohol providers, who are required to obtain proof of age, and law enforcement officials. This Comment discusses the explosion of best fake id states 2022 on Topfakeid.com

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS