PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS A LA SECRETARIA GENERAL Y COMISION EJECUTIVA DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

ACTA DEL COLEGIO ELECTORAL PROCLAMACIÓN DEFINITIVA CANDIDATURAS A LA SECRETARIA GENERAL Y COMISION EJECUTIVA DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Reunidos los miembros del colegio electoral de la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada, ante las elecciones sindicales convocadas en este centro de trabajo toma las siguientes decisiones:

Finalizado el plazo reclamación a las candidaturas según el reglamento que regula la conferencia congresual de la sección sindical de CCCO de la Universidad de Granada, declaramos que no habiendo recibido reclamación alguna acordamos proclamar de forma definitiva las candidaturas presentadas a la Secretaria General y a la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO en la Universidad de Granada por D. José Luis Martos García.

Asimismo, se dará traslado de esta información vía página web establecida a tal efecto y a la parte interesada, así como a la Secretaria de Organización del Sindicato Provincial de Granada de la rama de Enseñanza para que proceda a su trámite correspondiente.

Granada 18 de marzo de 2021

Maria Luna Adame