PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS A LA SECRETARIA GENERAL Y COMISION EJECUTIVA DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

ACTA DEL COLEGIO ELECTORAL

PROCLAMACIÓN PROVISIONAL CANDIDATURAS A LA SECRETARIA GENERAL Y COMISION EJECUTIVA DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Reunidos los miembros del colegio electoral de la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada, ante las elecciones sindicales convocadas en este centro de trabajo toma las siguientes decisiones:

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas según el reglamento que regula la conferencia congresual de la sección sindical de CCCO de la Universidad de Granada y una vez verificado, por la Secretaria de Organización del Sindicato Provincial de Granada de la rama de Enseñanza, que las personas que aparecen en dichas candidaturas cumplen con los requisitos establecidos en las normas congresuales

Acordamos proclamar de forma provisional las candidaturas presentadas a la Secretaria General y a la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO en la Universidad de Granada por D. José Luis Martos García.

En consonancia con las normas congresuales confederales que rigen todo este proceso se establece un periodo de reclamación contra las mismas hasta las 14 horas del jueves 18 de marzo de 2021.

Asimismo, se dará traslado de esta información vía página web establecida a tal efecto y a la parte interesada, así como a la Secretaria de Organización del Sindicato Provincial de Granada de la rama de Enseñanza para que proceda a su trámite correspondiente.

Granada 16 de marzo de 2021

Maria Luna Adame