RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA

SUBGRUPO C2

ACCESO LIBRE

En el BOJA de 11 de marzo, se ha publicado la Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

Escala Auxiliar Administrativa (subgrupo C2): 46 plazas.

Convocatoria publicada en el BOE de 30 de julio de 2020.
Relación provisional de aspirantes publicada en el BOJA de 12 de noviembre de 2020.

Fecha, hora y lugar del ejercicio: PENDIENTE. La resolución dice: «La indicación del lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio de la fase de oposición, condicionada a la evolución de la situación generada por la pandemia COVID-19, se pospone a una futura resolución que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía con una antelación mínima de 14 días naturales al de su realización