RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA ADMINISTRATIVA

SUBGRUPO C1

PROMOCIÓN INTERNA

En el BOJA de  11 de marzo se ha publicado la Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se publica el Tribunal del proceso selectivo para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Escala Administrativa (subgrupo C1): 147 plazas.

Convocatoria publicada en el BOJA de 23 de diciembre de 2020.

Fecha, hora y lugar del ejercicio: 18 de abril de 2021, a las 10:00 horas, en la Facultad de Farmacia (Campus Universitario de Cartuja).

La distribución de las personas aspirantes por aulas se publicará con suficiente antelación en la web del Servicio de PAS (http://serviciopas.ugr.es/).