CONVOCATORIA FASE ELECTIVA CONFERENCIA CONGRESUAL DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO DE LA UGR

Estimada compañera / Estimado compañero:

Tras la realización de nuestra Asamblea Congresual el pasado 14 de diciembre de 2020, donde quedaron desiertos los cargos de Secretaría General, así como de la Ejecutiva, quedaron los miembros que presidían la Asamblea Congresual como Responsables de la Sección Sindical de la Universidad de Granada, mientras se generaba un nuevo proceso electivo.

Posteriormente, realizada la consulta a los órganos superiores del sindicato sobre cómo proceder en esta situación, se nos ha propuesto hace unos pocos días que realicemos la elección a dichos puestos en un plazo anterior al 1 de abril de 2021. Eso y el hecho de haber tenido elecciones sindicales el 10 de marzo de 2021, ha hecho que iniciemos el nuevo proceso hoy, 11 de marzo.

Por lo que, por el presente correo electrónico se informa a toda la afiliación de la Sección Sindical de CCOO de la Universidad de Granada que se establece el siguiente calendario para la elección de las personas que quieran ocupar la Secretaría General y Ejecutiva de la Universidad.

• FECHA ELECTIVA DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO A SECRETARÍA GENERAL Y EJECUTIVA: viernes, 26 de marzo de 2021.
  • HORARIO: 09:00 – 14:00 horas
  • LUGAR: Salón de Actos del Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada
  • PLAZO MÁXIMO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: hasta el martes, 16 de marzo a las 14:00 horas, según modelo oficial adjunto (https://www.feandalucia.ccoo.es/docuipdf.aspx?d=17522&s=) y respetando el principio de proporcionalidad entre hombre y mujer que siempre ha regido en nuestra organización.
  • PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS: Si no hay reclamaciones el jueves, 18 de marzo, a las 14:00 horas
  • INFORMACIÓN referente a la Conferencia Congresual de la Sección Sindical de CCOO de la UGR: https://ccoo.ugr.es/

Para cualquier duda recuerda que puedes contactar con todos los medios que tenemos a tu disposición: de forma presencial en la misma sección sindical, telefónicamente en el número 958244285, por correo electrónico a través de la cuenta ccoo@ugr.es.

Esperando contar con tu participación, recibe un CCOOrdial saludo

La Presidencia de la Asamblea Congresual de la Sección Sindical de CCOO