RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE VARIAS CONVOCATORIAS DE LA ESCALA BÁSICA

SUBGRUPO C1, PROMOCIÓN INTERNA

En el BOJA del 9 de marzo se han publicado varias resoluciones de la Universidad de Granada, por las que se aprueban distintas listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos de varias convocatorias de promoción interna, así como las fechas de los ejercicios y la composición de los tribunales.

A continuación, relacionamos la información más detallada.

Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio Experimentación Animal Puesto Base (subgrupo C1)

Convocatoria publicada en el BOJA de 24 de diciembre de 2020

Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se publica el Tribunal del proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio Experimentación Animal Puesto Base, de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Fecha, hora y lugar del ejercicio: 18 de abril de 2021, a las 10:00 horas, en la Facultad de Farmacia (Campus Universitario de Cartuja).

La distribución de las personas aspirantes por aulas se publicará con suficiente antelación en la web del Servicio de PAS (http://serviciopas.ugr.es/).

Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base (subgrupo C1)

Convocatoria publicada en el BOJA de 24 de diciembre de 2020

Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se publica el Tribunal del proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base, de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Escala Básica de Servicios Generales, como Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base (subgrupo C1)

Convocatoria publicada en el BOJA de 24 de diciembre de 2020

Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se publica el tribunal del proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales, como Técnico/a de Servicios Generales Puesto Base, de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS ¡YA!

Y CARRERA HORIZONTAL, IGUAL QUE EN OTRAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS